DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAY 2002

Creo nombra a Myriam Rius responsable de canal y designa a Ingrafic como mayorista

El fabricante de equipos de preimpresión de origen canadiense da, así, nuevos pasos en su estrategia de canal en la Península Ibérica, con el objetivo de consolidar su sistema de venta indirecta.
Arantxa Herranz
Con el reto de consolidar su canal de distribución en nuestro país y Portugal y con el objetivo de adentrarse en mercados distintos al tradicional de artes gráficas, el fabricante de equipos de preimpresión Creo ha dado, en pocas horas, dos importantes pasos.
Así, Myriam Rius será la responsable de canal de distribución del fabricante canadiense, cargo que conjugará con el de responsable de marketing, tras siete meses de andadura en esta responsabilidad. Rius, licenciada en ciencias empresariales y master en dirección de empresas por ESADE y licenciada en administración de empresas por la UPC, tiene la misión de consolidar, potenciar y completar la red de venta indirecta del fabricante en España y Portugal. Con ello el fabricante pretende también adentrarse en nuevos mercados, como el de la fotografía profesional, agencias de publicidad, diseñadores gráficos y grandes corporaciones.
El primer resultado de toda esta nueva estrategia no se ha hecho esperar. Así, el que venía siendo hasta ahora uno de los distribuidores de Creo en el Levante, Ingrafic, ha sido designado como mayorista para los nuevos escáneres planos iQsmart y para el sistema de pruebas de sobremesa iPROOF.
Esta designación está motivada, según el fabricante, por la “experiencia, solidez empresarial y profundo conocimiento de los productos Creo” que posee Ingrafic.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios