DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2013

Crece el número de distribuidores satisfechos con la plataforma Negozialia

Según una encuesta de satisfacción de SoluzionDigital, la totalidad de los clientes repetirían compra en Negozialia, una plataforma valorada por los resultados que está ofreciendo tanto a los mayoristas y fabricantes para la promoción de sus productos, como a los distribuidores a la hora de acceder a costes reducidos.
Negozialia
Hilda Gómez


 

SoluzionDigital ha realizado un seguimiento del primer trimestre de funcionamiento de su gestor de compras colaborativas, Negozialia, y, según las encuestas de satisfacción, el cien por cien de los clientes que han utilizado el servicio volverá a hacerlo. Además, el 91 por ciento de los usuarios se han mostrado satisfechos o muy satisfechos con su experiencia, de ahí que cada vez sean más los distribuidores registrados en Negozialia. “La semana que viene anunciaremos cifras concretas sobre cómo ha ido la campaña hasta ahora, pero ya podemos avanzar que hay varios miles de distribuidores interesados”, aseguran sus responsables, haciendo referencia a la Vª Convención Nacional de SoluzionDigital que se celebrará los próximos días 15 y 16 de abril en Barcelona.
La plataforma de Negozialia está siendo satisfactoriamente valorada por los grandes resultados que está ofreciendo no sólo a los distribuidores, a la hora de acceder a costes reducidos, lo que supone ampliar sus beneficios en un sector caracterizado por su rápida obsolescencia y sus estrechos márgenes, sino también a los principales mayoristas y fabricantes del sector para la promoción de sus productos. En este sentido, ya se han cerrado acuerdos globales con algunos de los fabricantes más importantes como Acer, Asus, Brother, D-Link, Epson, HP, Lenovo y Toshiba, así como con mayoristas como Ingram Micro, Tech Data, Vinzeo, MCR y Adveo. Este sistema de comercialización también beneficia ulteriormente al consumidor final, que obtiene los productos de tecnología más actualizada al precio más competitivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios