DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Crambo llevará sus soluciones de GPS móvil a Medpi

Miguel A. Gomez.
Tras las tres ediciones anteriores, Crambo vuelve a Medpi para seguir cosechando los éxitos de años pasados. Miguel Ángel García Machado, responsable de soluciones móviles de la empresa, nos adelanta los detalles más significativos.

Miguel Angel García Manchado, responsable de soluciones móviles de Crambo, nos comenta que su compañía, “con más de 20 años de historia, es un clásico ya de la distribución de tecnología. Desde el nacimiento del mercado de los navegadores portátiles, Crambo ha sido uno de sus principales actores. Hoy distribuye en España y Portugal la marca Navman, entre otras, y ofrece un cuidado servicio a sus clientes y partners desde las capacidades de un especialista ágil y competitivo”.
Ésta es la cuarta edición de Medpi a la que acuden, y lo hacen porque “creemos que es una buena oportunidad de encontrase con todo el mercado en un ambiente muy profesional. La valoración es positiva ya que volvemos a apostar un año más por el evento y creemos que la calidad tanto de expositores como compradores es muy adecuada. Frente a otros eventos, la diferencia está en que los asistentes no suelen estar tan seleccionados y el horario no está tan organizado, por lo que el tiempo que se dedica a la presencia en otro tipo de citas no siempre se aprovecha de forma tan clara”.
A nivel de producto, “lógicamente estamos preparando las grandes oportunidades de producto para la parte final del año, que se moverán fundamentalmente en movilidad pero tendremos soluciones para algunos de los mercados con mas perspectivas de los próximos meses y años”.
Respecto a la agenda prefijada, nuestro interlocutor señala que “es una buena opción, y la verdad es que en la mayoría de los casos se cumple, pero supongo que en otros debe ser complicado para los compradores asistir a la hora a todas las reuniones ya que tanto para expositores como visitantes son jornadas de mucha intensidad. De cara al futuro, no vemos mucha necesidad de crecimiento en cuanto a volumen de participantes”.
En la edición de 2008, “esperamos sorprender a los asistentes con nuestra propuesta para este año ya que, debido a que el mercado retail parece que puede encontrarse en un ciclo algo menos positivo que en otros años, hay que tener propuestas que permitan conseguir los objetivos de cada cadena. En cuanto a la sede, personalmente es una de las pocas ciudades de España que no conozco y me apetece mucho, aunque sabemos que durante la feria siempre queda poco tiempo para el turismo”.

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