DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 1998

Corel y Avery incentivan las ventas de su canal promocionando sus últimas novedades

Corel y Avery se han decidido a procurar una vida más fácil a sus distribuidores y para ello han pensado en lanzar una promoci#n de cara al usuario final que no busca sino incentivar las ventas de sus productos . As#, según explic# Ana Cedrián, jefe de producto de Avery, a Dealer World 15, con la compra de Corel PrintHouse Magic y Corel Print Office, el usuario podrá recibir, mediante la cumplimentaci#n de un cup#n, una muestra gratuita de productos .

De esta forma, de cara a Corel PrintHouse Magic, los usuarios recibirán diversos productos Avery, tales como pegatinas, tarjetas o etiquetas para mailings y multimedia, sin coste alguno llamando a su tel#fono de atenci#n al cliente .

Según coment# Cedrián, esta oferta se canalizará a trav#s del canal mayorista de ambas compañ#as . Sin embargo, con respecto a Corel PrintHouse Magic, al ser un producto que viene comercializándose desde hace algún tiempo, será GTI el único mayorista que pueda comercializarlo . “Esto es as# porque han sido los únicos que se mostraban dispuestos a acometer el esfuerzo de incluir estos cupones, junto con el software, en las cajas antiguas que se encontraban en stock antes de que se pusiera en marcha este programa . As#, esta campaña se realizará tan s#lo en nuestro pa#s” . Sin embargo, en el caso de Corel Print Office, las cajas ya inclu#an de fábrica estos folletos y, por ello, será el canal tradicional de Corel al completo el que lleve a cabo la promoci#n” .

Finalmente, cabe decir que la alianza entre ambos fabricantes data de la d#cada de los ochenta .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios