DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2005

Convocan para SIMO el Primer Congreso de la Distribución TI

La Asociación de Distribuidores Españoles de Tecnologías de la Información (ADETI), la feria tecnológica SIMO y la consultora Transcend han anunciado que, en la edición de este año de la mayor feria tecnológica de nuestro país, tendrá lugar el Primer Congreso de la Distribución de TI. Conozca en qué va a consistir esta convocatoria.
Arantxa Herranz
Un encuentro “total y exclusivamente orientado a negocios, entre distribuidores y fabricantes del mercado de las TI”. Así resumen las tres implicadas en la organización de este evento este Congreso de la Distribución de TI, que se llevará a cabo durante los días de SIMO. Precisamente por ello, la organización advierte que el acceso será “exclusivo al canal de distribución” y restringido a través de un sistema de acreditaciones previo.

Según los primeros datos facilitados, este evento contará con dos zonas de trabajo diferenciadas. Así, la denominada zona congresual contará diariamente con una Sesión Plenaria “dirigida por expertos del canal y donde se abordarán temas de interés para los distribuidores”. Además, por la tarde se celebrarán Mesas Redondas donde se abordarán temas de actualidad para el canal de distribución.

Por otro lado, los asistentes a este congreso también contarán con la zona de Encuentros de Negocios que, según los organizadores, será privada pero abierta a los congresistas. El objetivo es que los dos primeros eslabones de la cadena (fabricantes y mayoristas) puedan contactar con diversos distribuidores y presentarles sus propuestas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios