DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2009

Comstor impulsa la formación de su canal en arquitecturas de Cisco

Bajo el nombre "Roadshow Ready for Cisco Architectures", el mayorista especializado en tecnologías avanzadas de Cisco, Comstor, llevará a cabo un evento con el que recorrerá diversas ciudades españolas. El objetivo no es otro que el de mostrar a sus partners los conocimientos en arquitecturas de colaboración borderless network y servicios de Cisco.
Encarna González

Formar y proporcionar todos los conocimientos a sus partners en arquitecturas de colaboración borderless network y en todos los servicios de Cisco es el propósito que persigue Comstor. Por ello, este mayorista pondrá en marcha una iniciativa con la que, bajo el nombre “Roadshow Ready for Cisco Architectures” recorrerá toda una serie de ciudades españolas con un evento en el que mostrará las soluciones de colaboración de Cisco orientadas a la PYME, y con el que también buscan mejorar la relación entre partners, clientes y proveedores.

En palabras del responsable de producto y marketing de Comstor, Víctor Mateos, “en estos momentos de reestructuración económica es necesario que nuestros partners conozcan las novedades en tecnologías avanzadas y las herramientas que las soportan, de forma que puedan optimizar su negocio y acelerar su proceso de adaptación a las fluctuaciones del mercado”.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao son las ciudades en las que se realizará este roadshow y en el que los partners podrán ver cómo las soluciones y servicios de Cisco permiten una unificación de las aplicaciones móviles, de voz, vídeo y datos en redes fijas y móviles, lo que permite un mejor rendimiento y aumento de la productividad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios