DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 DIC 2008

Comstor forma al canal en tecnología de Cisco

El mayorista especializado en tecnologías de Cisco pone en marcha un nuevo roadshow que recorrerá distintas ciudades españolas con la mirada puesta en formar a su canal de distribución en soluciones y servicios y certificarlos en Cisco LCSE.
Encarna González

Bajo el nombre “Ready for Technology”, Comstor ha iniciado un roadshow con el que pretende capacitar a su canal para ofrecer soluciones completas de financiación, seguridad, mantenimiento y productos de distintos fabricantes que se integran con las soluciones de Cisco, así como formación a través de la Certificación Cisco LSCE, que certifica el conocimiento de los servicios Cisco Lifecycle para el despliegue y soporte de las tecnologías de este fabricante. En estas sesiones, Juan Carlos Guzmán, ingeniero pre-venta de Comstor, y Víctor Mateos, responsable de producto de la firma, se encargan de dar a conocer todos los beneficios de las soluciones de todos los fabricantes que tienen en su catálogo para que puedan ofrecer una propuesta acorde a las necesidades de cada cliente.

Para no perder las oportunidades de negocio que se les puedan presentar, los asistentes conocerán los beneficios de las soluciones de financiación de Cisco Capital, que permite a las empresas sufragar sistemas completos de TI y disponer de una mejor flexibilidad a la hora de adquirir nueva tecnología y, según los responsables de Comstor, a un bajo coste inicial.

Asimismo, en estos eventos también habrá una parte práctica en la que los responsables de la firma realizarán una demostración de productos de seguridad y voz con las más avanzadas tecnologías.

La primera de estas citas tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Barcelona y, mañana día 11 tendrá lugar la segunda de ellas en Madrid. Pasada la época navideña, las próximas ciudades por las que pasará este roadshow serán Bilbao, Valencia y Sevilla los días 14, 21 y 28 de enero, respectivamente. Para registrarse en este evento, es necesario que los interesados accedan al sitio web habilitado para el evento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios