DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2009

Comstor ayuda a sus partners a beneficiarse del Plan E

La situación económica que estamos atravesando está haciendo que sea vital para muchos distibuidores aprovechar las ventajas de los planes gubernamentales. Para ayudar al máximo a su canal en este sentido, Comstor acaba de anunciar que ofrecerá soporte durante todo el proceso del ciclo de ventas derivado del Pla E.
Bárbara Madariaga
El pasado 27 de octubre, el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero anunció la puesta en marcha de la siguiente fase del Plan E (Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local). Esta ampliación supone una inversión de 5.000 millones de euros que, a diferencia de la primera fase, estarán destinados a financiar proyectos de desarrollo sostenible en su vertiente medioambiental y de apoyo a la innovación económica y social.

Consciente de la importancia que puede tener beneficiarse de esta partida presupuestaria, Comstor acaba de anunciar que va a ofrecer soporte a sus partners durante todo el proceso del ciclo de ventas derivado del Plan E para acelerar las propuestas y su negocio.

Por ello, el mayorista ofrecerá un paquete de herramientas a sus partners, que, soportado bajo la plataforma de sus programas (OneX), constará de un conjunto de soluciones modelo diseñadas para facilitar la presentación de los proyectos, la documentación necesaria para poder realizar las propuestas y soporte técnico para poder ajustarse a las necesidades del ayuntamiento.

Cabe recordar que el Plan E estará en funcionamiento hasta el próximo 4 de febrero. No obstante, desde el mayorista se aconseja preparar los proyectos antes de que finalice este año, ya que, en su opinión “se puede llegar a tener muchas dificultades derivadas de los procesos internos de aprobación”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios