DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1997

Computer 2000 amplía su gama de productos CAD

Datech 2000, división especializada en entornos CAD de Computer 2000, alcanzó el año pasado un nivel de ventas cercano a los 2.500 millones de pesetas, lo que supone un 36 por ciento de incremento sobre la cifra de facturación del año anterior. Para el próximo ejercicio, Datech 2000 tiene previsto continuar con su ritmo de crecimiento, focalizando sus esfuerzos en áreas específicas, entre las que destacan las de mecánica y GIS.

Los planes de futuro de Datech 2000 incluyen continuar la tendencia de crecimiento que ha presentado hasta el momento. Además, tiene previsto focalizar sus esfuerzos en varias áreas concretas: Mecánica, GIS, Arquitectura y DM. Cuenta para ello con los que van a ser los nuevos productos estrella de la división: Mechanical Desktop y AutoCad Map de Autodesk.

Mechanical Desktop es un software destinado al diseño mecánico, cuyas características más destacadas son los sólidos parámetros basados en características, ensamblajes y superficies complejas, el traductor de IGES; la rotación de modelos con ocultación de líneas y el rendering dinámico.

AutoCAD Map es una solución para gestión integral de cartografía en un entorno CAD. Permite el acceso simultáneo de múltiples usuarios al mismo conjunto de mapas a través de red.

Datech 2000 asume la responsabilidad de la promoción y soporte que, desde Computer 2000, reciben los distribuidores del entorno CAD. Se trata de una división autónoma que dispone de una amplia oferta de productos CAD y que está compuesta no sólo por personal de marketing, sino que incorpora técnicos de soporte para hardware y software y un equipo de ventas especializado.

Fabricante: Autodesk

Internet: www.autodesk.com

Distribuidor: Computer 2000

Dirección: Acer, 30-32

08088 Barcelona

Teléfono: (93) 297 00 00

Fax: (93) 297 01 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios