DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2010

Compuspain refuerza su catálogo de almacenamiento con SanDisk

Tags: Actualidad
La compañía prevé que esta línea de productos será la que marque mayores cifras de crecimiento en 2010, por lo que ha decidido apostar por la oferta de memorias y discos duros del fabricante.
Hilda Gómez

Los productos de almacenamiento van a jugar un papel muy importante este año en el mercado debido a las nuevas aplicaciones para teléfonos móviles que requieren un mayor uso de la memoria interna, sin olvidar todas las aplicaciones de video y de almacenamiento que el hogar digital requiere. Consciente de ello, Compuspain apuesta decididamente por el almacenamiento, lo que le ha llevado a incorporar a su catálogo las últimas novedades tecnológicas de SanDisk en memorias USB y discos duros sólidos.

Según el mayorista informático, "tras analizar el mercado y conocer los resultados de diversos estudios que revelan un aumento del uso de memorias internas debido a la nueva generación de terminales móviles y smartphones, hemos considerado una prioridad reforzar esta línea de productos que va a tener un gran crecimiento en este año con uno de los mejores y principales fabricantes del mercado como SanDisk".

Entre las principales novedades que Compuspain ha incorporado a su catálogo de productos, destaca Ultra Backup, un USB con botón para copia de seguridad que, sin necesidad de cables y disponible en diferentes tamaños de capacidad, de 8 a 64 GB, permite proteger archivos, vídeos, fotografías o canciones, en cualquier lugar y de forma sencilla. Otra de las novedades que comercializa el mayorista informático son los discos SSD, que aportan al usuario un alto rendimiento y fiabilidad, y son compatibles con Apple Mac OS X Snow Leopard, Windows XP, Windows Vista y Linux.

"Con la incorporación de memorias USB con botón para copia de seguridad y discos duros sólidos, que junto a las tarjetas de memoria flash de la multinacional norteamericana, se unen a nuestra familia de productos de almacenamiento, nuestro canal dispone en la actualidad de una de las mejores ofertas del mercado en esta línea", apostillan desde Compuspain.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios