DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2002

Compuspain premia la confianza de sus clientes

Yolanda Sánchez.
El mayorista andaluz Compuspain (Tel.: 95 425 54 54) ha decidido crear una “tarjeta de fidelidad” que favorecerá la economía de sus clientes ya que les permitirá obtener descuentos en ciertas compras que realicen a este mayorista. El nombre de esta nueva tarjeta es Compucard y estará disponible a partir de este mes para todos sus distribuidores asociados. La tarjeta de fidelidad está diseñada con la intención de que todos los clientes de Compuspain que, de manera periódica, adquieren software de Microsoft, obtengan un valor añadido a sus compras.
En función de ello, aquellos distribuidores que se den de alta como socios de Compucard obtendrán por cada compra de este tipo de software una serie de puntos que se podrán canjear por dinero al final de la operación de compra. La cantidad de dinero obtenido en cada caso será ingresado en la cuenta del cliente cuando éste lo solicite, siempre y cuando haya alcanzado el umbral mínimo de gasto establecido anteriormente por Compuspain. Según ha confirmado la propia compañía, la creación de esta tarjeta de fidelidad supone un intento de premiar la confianza de los clientes del mayorista de componentes informáticos y, así, consolidar su posición dentro del mercado y dentro del catálogo de sus distribuidores.
Compuspain ya había emprendido promociones relacionadas con Microsoft como la de Windows XP a finales del año pasado.

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