DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2009

Compuspain premia la compra de consumibles de HP

Impulsar la venta de consumibles de HP y premiar a aquellos distribuidores que lo favorezcan. Con este objetivo, Compuspain ha puesto en marcha una nueva campaña en la que el mayorista recompensa a aquellos partners que realicen compras de consumibles de esta firma.
Encarna González
La promoción, que lleva como título “Consumibles HP”, estará vigente durante todo este mes de noviembre y busca recompensar las compras que los distribuidores realizan de la amplia gama de consumibles de HP.

En concreto, en esta ocasión, los socios de Compuspain podrán conseguir un regalo por la compra de 300 euros en tintas de HP. Un regalo consistente en un “cheque Spa” para que los distribuidores puedan relajarse y beneficiarse de todo lo que pueden encontrar en un spa.

Con ello, desde Compuspain quieren agradecer a su canal de distribución el apoyo que les ofrecen a través de sus compras, al tiempo que dan un nuevo impulso al negocio de consumibles de HP, del que cuentan en su catálogo con más de medio centenar de tintas de impresión.

Todos aquellos socios interesados en esta promoción, pueden consultar las bases a través de la página web de Compuspain.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios