DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 1999

Compuspain entra a formar parte del programa NGS Official Assembler

El fabricante NGS pone en marcha su programa NGS Official Assembler con el objetivo de conseguir que los ensambladores españoles compren a la compañía los productos asociados al PC en vez de importarlos de taiwán a cambio de ofrecer, entre otras ventajas, un soporte postventa directo al cliente final . Compuspain es uno de los mayoristas que han decidido formar parte del mismo .

Tal y como señalaba el director comercial de Compuspain, Enrique Hidalgo, “el objetivo fundamental por el que se ha guiado Compuspain a la hora de formar parte de esta iniciativa ha sido el de establecer compromisos con una empresa, de ámbito nacional, líder en el mercado y que nos proporciona productos técnicamente avanzados, de alta calidad y cumpliendo toda la normativa comunitaria vigente en la materia . A esto hay que añadir la garantía de cambio de los productos en todo el territorio nacional” . De esta forma, las ventajas que el fabricante ofrece a los ensambladores que decidan comprometerse con este plan radican, en palabras de Hidalgo, “en la solvencia y solidez de una marca como NGS y en la posibilidad de realizar los cambios de los productos defectuosos sobre la marcha . Además, nos proporciona soluciones y servicios cuando otros proveedores dejan mucho que desear” .

Antes de seleccionar a NGS como proveedor, Compuspain adquiría los productos necesarios para el ensamblaje de PC tanto en el mercado nacional como mediante proveedores europeos y orientales .

Como resultado de esta alianza, Compuspain, que no está obligada a adquirir ningún volumen de compra en concreto, deberá ensamblar sus propios PC con teclados, altavoces y ratones NGS .

Por último, cabe señalar que este ensamblador/mayorista tiene previsto duplicar el número de equipos vendidos en 1998 hasta alcanzar los 16 . 000 PC este año .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios