DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2008

Compuspain distribuirá la gama de hardware de Microsoft Retail

A raíz del convenio firmado con Microsoft, el mayorista enriquece su catálogo con la oferta de ratones, teclados y webcams de la multinacional norteamericana, que van desde líneas más básicas hasta productos con una alta inversión en I+D.
Hilda Gómez
Para Compuspain, firmar este acuerdo de colaboración con Microsoft, supone “una satisfacción y una apuesta por el servicio, ya que permite ofrecer a sus clientes productos de última generación de una marca de reconocido prestigio”, aseguran sus responsables. Asimismo, el mayorista agradece a Microsoft la confianza que deposita en Compuspain como distribuidor oficial de esta gama de hardware.

Con este acuerdo, Compuspain incorpora a su catálogo de productos, la nueva línea de ratones, que incluye desde una línea más básica, como Basic Optical Mouse o Compact Optical Mouse 500 v2, hasta lo más novedoso con ratones como Wireless Laser Mouse 5000, Notebook Optical Mouse o Wireless Mobile Mouse 3000.

Entre las últimas novedades en materia de I+D que se incluye en esta gama de productos, destaca la tecnología de láser y óptica de Alta Definición más precisa, sensible y que ofrece movimientos más suaves, y que además permite trabajar durante más tiempo y sin interrupciones prolongando la vida de las pilas. Asimismo incorporan innovaciones diseñadas para mejorar sus prestaciones y proporcionar un diseño más ergonómico, con el objetivo de facilitar el trabajo del usuario, mejorar la comodidad y la producción.

En cuanto a teclados, Compuspain distribuirá productos tales como Wired Keyboard 500, que cuenta con un nuevo diseño resistente a líquidos derramados; Comfort Curve Keyboard 2000, que cuenta con un diseño más ergonómico; Digital Media Keyboard 3000, que permite el acceso directo a fotografías; o el Wireless Entertainment Desktop 7000, un teclado ultrafino con teclas de acceso rápido para las funciones de Media Center, y con ratón recargable con tecnología bluetooth que proporciona un alto rendimiento de hasta 10 metros.

Por último, el mayorista incorpora una amplia gama de webcams que abarca las soluciones Microsoft LifeCam VX-3000 Pack, que permite realizar fotos de alta definición e incorpora lentes de ángulo ancho y Zoom digital 3X; Microsoft Lifecam VX-1000, que, además de fotos, incluye la posibilidad de realizar videos de alta definición e incluso crear efectos de video; o Microsoft Lifecam VX-5000, que permite compartir fotos en tiempo real gracias a la función Photo Shap.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios