Compaq ficha a Diasa para ampliar su canal mayorista

Con la intención de potenciar la distribución de sus productos, el fabricante Compaq acaba de añadir a Diasa a su lista socios comerciales. De esta manera, el mayorista podrá ofrecer al canal de distribución nuevas oportunidades de negocio mediante la comercialización de estos productos.

Con la intención de potenciar la distribución de sus productos, el fabricante Compaq acaba de añadir a Diasa a su lista socios comerciales. De esta manera, el mayorista podrá ofrecer al canal de distribución nuevas oportunidades de negocio mediante la comercialización de estos productos..

Para dar a conocer esta nueva estrategia, Diasa ha preparado una campaña destinada a sus distribuidores, que comenzará este mes de abril y finalizará en 6 de mayo. La misma consistirá, entre otras cosas, en el obsequio de una enciclopedia musical de 30 volúmenes para los primeros 100 compradores de un PC de Compaq, así como en una financiación sin recargo para el distribuidor a 90 días durante los meses de abril y mayo.

A pesar de que IBM va a continuar siendo la principal fuerza de negocio, la firma de contratos con nuevos fabricantes, como es el caso de Compaq, son concebidos por Diasa como un importante valor añadido a su oferta, según explicó Jesús I. Rojas, director de marketing, a Dealer World 15. "El acuerdo se ha firmado contando con IBM. Los fabricantes confían en nosotros porque saben que tenemos, gracias a IBM, una penetración en el mercado muy fuerte. Además, cuentan con su misma red de distribución para hacer llegar sus productos al cliente final".

Por otro lado, y con sus mayoristas pertenecientes a la región EMEA como lista de candidatos, IBM ha concedido el galardón “Business Partner of the Year 1997” a Diasa Informática.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: