DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2010

Colt reconoce y premia la labor de sus partners europeos

Tags: Actualidad
Entre los ganadores de los premios Colt Partner of the Year 2009 está la española Alba Technology, galardonada como Partner Innovador del Año 2009.
Hilda Gómez

El modelo de venta indirecta es clave para el negocio de Colt y por ello es fundamental trabajar con los mejores partners de toda Europa”, asegura Ramón Santocildes, director de la división mediana empresa de Colt. Precisamente en agradecimiento a su labor, Colt ha anunciado los ganadores de los premios europeos Colt Partner of the Year 2009, entre los que figura Alba Technology, partner de Colt España, que ha obtenido el premio Partner Innovador del Año, con el que Colt le reconoce su aportación en la creación de servicios de valor añadido que responden a las necesidades de los clientes y su esfuerzo para posicionar a Colt en Europa.

Para Santocildes, “los premios Colt Partner of the Year 2009 son un elemento esencial dentro de nuestro programa de partners Colt Community, y tiene el objetivo de promocionar los éxitos de nuestros partners tanto a nivel local como paneuropeo. Este año hemos contado con unos candidatos del más alto nivel y estamos orgullosos de poder trabajar con tantos partners de la más alta calidad”.

Entre las razones por las cuales Alba Technology ha sido premiada destaca su éxito en proporcionar una solución VoIP en modo SaaS dentro del catálogo de servicios de Colt, que combina el servicio OCS de Microsoft y los servicios gestionados de Data Centre de Colt. Esta solución es de especial interés para el segmento de medianas empresas, puesto que combina VoIP y la modalidad de software como un servicio como medida de ahorro de costes para las empresas. Juan Carlos Ruiz, director general de Alba Technology, ha comentado que “estamos muy contentos por recibir este premio. Para nosotros es un reconocimiento de la apuesta que desde alba hemos realizado por Colt, y supone un reto para seguir colaborando juntos y ofrecer al mercado español soluciones TIC cada vez más competitivas”.

Los candidatos a los premios Colt Partner of the Year 2009 fueron seleccionados por los equipos locales de los diferentes países en los que Colt está presente para cada una de las categorías de premio. Todos los nominados fueron invitados a la ceremonia que tuvo lugar en Madrid, un forum de encuentro entre Colt y sus partners en el que Colt presentó su estrategia de negocio, e invitó a conocer de primera mano los últimos desarrollos de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios