DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2009

Colt establece las directrices de trabajo para su canal de cara a 2009

Colt Telecom ha celebrado un encuentro con sus partners españoles para analizar los resultados del canal durante los últimos 12 meses y comunicar la nueva estrategia para 2009, centrada en impulsar el crecimiento e incrementar el soporte en la venta de servicios gestionados de Data Center.
Hilda Gómez
La reunión con el canal, celebrada en Lisboa, contó con la presencia del director europeo de la división SME de Colt Telecom, Richard Blaustein, y se trataron los temas de mayor actualidad para el sector, prestando especial atención a la coyuntura económica actual y su impacto en la evolución del mercado TIC; la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio; la fidelización de clientes en el sector; y la consolidación de la estrategia de herramientas on-line para potenciar la eficiencia y autonomía de los partners. Así, durante el año 2009, Colt ofrecerá a sus partners apoyos especiales de comarketing para el desarrollo del negocio, nuevas herramientas on-line para disminuir las tareas del backoffice, y recursos adicionales que ayuden en la fidelización de clientes.

En la misma, los responsables del canal de Colt España han explicado su visión para 2009, un año en el que se adoptarán medidas especiales para impulsar el crecimiento y para aumentar la eficiencia de los partners, factores clave que ayudarán a conseguir nuevas oportunidades de negocio en el mercado TIC. Los responsables de Colt España transmitieron el optimismo de que 2009 será un año clave para el crecimiento a través de la evolución del partner de comunicaciones hacia una visión basada en la colaboración y la venta consultiva. Asimismo, los responsables de canal de la operadora subrayaron las oportunidades que los servicios gestionados brindan a los partners y presentaron los recursos de soporte con los que contará el canal este año para potenciar la venta de estos servicios.

Gracias a este encuentro, los partners asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar sus puntos de vista con los responsables del canal de Colt España, reforzando la estrategia conjunta para afrontar los próximos meses y consolidar los resultados del canal obtenidos en 2008.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios