DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2002

Cisco e Ingram Micro celebran con el canal su reciente acuerdo

Apenas mes y medio después de la rúbrica local del acuerdo europeo, Cisco e Ingram Micro han querido celebrar con su canal, en una reunión informal, la firma del contrato aprovechando la ocasión para explicar las estrategias a seguir en este 2002.
Arantxa Herranz

Cisco e Ingram Micro convocaban a sus distribuidores de la zona centro en un hotel madrileño con el fin de ?celebrar? con ellos el acuerdo de distribución que firmaron el pasado mes de diciembre.
Según explicaban los responsables del mayorista, los productos estarán en los almacenes centrales que Ingram Micro posee en Alemania, por lo que, pese a reconocer que tal vez las entregas no puedan realizarse en un plazo de 24 horas, sí se comprometen a no demorarse en exceso en esta labor. Además, el mayorista sí contará en sus instalaciones locales con los productos de mayor rotación en el mercado.
Asimismo, y tras reiterar que Ingram Micro ?ha sido líder del mercado español por primera vez en 2001?, los responsables del mayorista también explicaban que, entre los objetivos de la corporación para este 2002, se encuentran incrementar el 20 por ciento que ha representado la división de networking (en la que pasa a englobarse Cisco) y centrarse también en el área del software.
Desde Cisco, mientras tanto, también celebraban el acuerdo ?estudiado y madurado desde hace mucho tiempo? y explicaban que, sobre todo, Ingram Micro les va a ayudar en la introducción en el mercado de nuevas tecnologías. ?No sería lógico?, señalaba Félix Benavides, director de canal de Cisco, ?que hubiésemos firmado con Ingram Micro para crecer en routers, donde nuestra cuota de mercado es del 80 por ciento?.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios