DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2009

Cisco amplía su programa de financiación al 0 por ciento

Tags: Actualidad
Con la mirada puesta en facilitar a sus partners de canal el acceso a la compra de tecnología de Cisco y a que puedan acometer más proyectos, la compañía ha anunciado la ampliación de su iniciativa de financiación al 0 por ciento, EasyLease. Así, todos los partners europeos de la compañía podrán disfrutar de esta oferta hasta el 31 de julio de 2010 y ver ampliada la cantidad sujeta a financiación.
Encarna González

 “La financiación es un aspecto clave para Cisco para ayudar a sus partners de canal a hacer frente a la actual desaceleración económica y acelerar su impulso. Con la ampliación de la iniciativa EasyLease, ayudamos a nuestros socios de canal europeos a abrir acuerdos, incrementar sus ventas y aumentar sus beneficios”. Con estas palabras, el vicepresidente mundial de canales y mercados europeos en Cisco, Thierry Drilhon, señala los motivos que les han llevado a ampliar la iniciativa puesta en marcha para ayudar a sus socios de canal, tanto a nivel de cantidad a financiar como en el tiempo.

Así, si bien el programa de financiación EasyLease al 0 por ciento estaba prevista que finalizase el pasado 31 de julio, ante la positiva acogida que ha tenido, Cisco ha decidido renovarla un año más, esto es, hasta el 31 de julio de 2010. Además, y en lo que al apartado económico se refiere, ahora la iniciativa contempla la inclusión de proyectos de hasta 250.000 euros, lo que supone duplicar la cantidad que se financiaba hasta ahora.

Con ello, Cisco confía en ayudar a sus socios de canal, concretamente a sus partners certificados, que son los que pueden acceder a este programa de financiación, a la hora de acometer proyectos que, en muchas ocasiones no se llevan a cabo por falta de financiación. Para ello, uno de los requisitos de esta iniciativa es que la tecnología de Cisco debe suponer, como mínimo, el 70 por ciento del coste total del proyecto, del que el partner podrá disponer de financiación hasta los 36 meses y disponible para proyectos a partir de 1.000 euros.

Asimismo, desde Cisco apuntan que otro de los beneficios que podrán obtener sus partners es que, gracias a estas facilidades de financiación, los clientes podrán realizar, entre otras cosas, migraciones de un sistema analógico a un sistema de comunicaciones unificadas con 180 días de prueba, descuentos de pago por contratación, y contratar uno o dos años de servicios asociados.

Además de en España, los países en los que Cisco tiene disponible este programa a nivel europeo son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios