DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 1999

CHS, en busca de un nuevo estándar de comercio electrónico

CHS muestra su apoyo a RosettaNet, consorcio creado con el objetivo de desarrollar un lenguaje que permita estandarizar los procesos de negocio de comercio electrónico y que prevé la disponibilidad de un nuevo estándar para principios del año 2000 .

Concretamente, RosettaNet cuenta, hoy en día, con 34 compañías socias pertenecientes a la cadena de suministro de Tecnologías de la Información, entre las que se encuentran fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios finales .

Con respecto a esta iniciativa de la industria, el presidente y CEO de CHS, Claudio Osorio, ha manifestado que “estamos esperando el lanzamiento de los estándares de contenido y transacciones de comercio electrónico . Confiamos en que estos estándares de RosettaNet permitan a los miembros de la cadena de suministro operar con mayor eficiencia y efectividad de costes . CHS está orgullosa de poder participar en esta iniciativa clave para el mercado y esperamos que para el 2 de febrero del 2000 esté disponible el estándar” .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios