DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2018

Cartelería inteligente y herramientas colaborativas para el Canal

Madrid y Barcelona acogen CONNECT, el evento organizado por Maverick, la división AV de Tech Data, para conocer la situación actual y las tendencias de ambos mercados.
Connect
Redacción DealerWorld

Maverick AV Solutions Iberia organiza las jornadas CONNECT EVENTS en Madrid (21 de junio) y Barcelona (28 de junio); dos sesiones en las cuales se analizará la situación actual de los mercados de “smart signage” y colaboración desde aspectos relacionados con tendencias, principales jugadores, plataformas y catalizadores.

 Maverick cuenta en España con más de 4 años de liderazgo en el mercado mayorista de “smart signage”, no únicamente por cifra de negocio sino también por el número de profesionales dedicados a estas soluciones. La división de valor del mayorista trabaja codo con codo con fabricantes como Samsung, LG, NEC y Sony, que ofrecen los productos más innovadores.

Gracias a formar parte de Tech Data, Maverick se beneficia de la colaboración y la cercanía de expertos en tecnologías como cloud o IoT, lo que facilita la implementación de soluciones innovadoras de cartelería que no solo señalan contenido, sino también optimizan la relación con los clientes y el crecimiento en ventas.

La compañía disfruta de sinergias estratégicas que hacen que sea el mayorista de referencia para aquellos resellers que trabajan en el sector de la colaboración, o que quieran empezar a aprovecharse de las grandes oportunidades de este mercado. Maverick AV Solutions incluye en su porfolio a los fabricantes líderes en la oferta de soluciones de colaboración, como NEC, Samsung, Promethean, LG, Cisco, Dell, Barco y Logitech entre otros.

“Las soluciones de estos fabricantes, en muchas ocasiones se pueden ofrecer conjuntamente. El mensaje de Maverick es claro: no hay una solución mejor que otra, no hay una real competencia entre fabricantes, lo que importa es lo que el cliente final está buscando y desde Maverick podemos ofrecerle siempre la mejor opción, a medida de sus necesidades”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

“Las necesidades del mercado cambian rápido. Desde Maverick estamos atentos a su evolución y preparados para proponer la mejor solución”, comenta Vittorio Salerno, director de marketing de Maverick AV Solutions Iberia. “Hemos llamado CONNECT a estos eventos porque queremos estar cerca de nuestros clientes, conectados, y ofrecer siempre lo último en tecnología, así como reales oportunidades para que los resellers puedan crecer en sus negocios y con ellos crecer nosotros también”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios