DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2004

Cambios en la cúpula directiva de Ingram Micro

Mª Luisa Melo y Encarga González.
El vicepresidente, secretario y consejero de Ingram Micro, James E. Anderson, ha anunciado su marcha del mayorista, que se hará efectiva el próximo 31 de enero. Ingram Micro ya tiene sustituto para uno de los directivos que más ha impulsado el crecimiento del mayorista. James E. Anderson, hasta ahora vicepresidente, secretario y consejero de Ingram Micro, abandonará la compañía el próximo 31 de enero, tras haberse incorporado en 1996.
Anderson, de 56 años, es, según la compañía, uno de los artífices de la expansión del mayorista, especialmente en las adquisiciones efectuadas en Canadá, Europa, Asia y América Latina. Igualmente, fue parte del equipo que elaboró el programa de mejora de la rentabilidad de Ingram Micro. Una política que, según la firma, le ha permitido mejorar sus beneficios a lo largo de este año.
“Jim ha sido una influencia en todos los pasos que ha seguido Ingram Micro para su desarrollo”, aseguraba Kent B. Foster, presidente y CEO del mayorista, reconociendo que este responsable “ha construido, desde abajo, el liderazgo del que hoy disfruta Ingram Micro”, por lo que agradecía, en nombre de todo el consejo, la dedicación de Anderson.
Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que Larry C. Boyd, vicepresidente y responsable de servicios legales en la delegación estadounidense de Ingram Micro, asumirá, de manera temporal, estas funciones hasta que el mayorista encuentre a un nuevo responsable para las tareas que desempeñaba Anderson.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios