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CA ofrece un mayor apoyo a sus partners con un nuevo programa global de canal

El nuevo programa global de canal de CA proporciona soluciones y herramientas de marketing, ventas y capacitación técnica, para que los partners puedan ayudar a sus clientes a ofrecer servicios de negocio innovadores.

En el entorno cambiante de las TI, a los partners se les exige que asuman el papel de ayudar a sus clientes a pasar de gestionar y mantener sus sistemas TI a ofrecer nuevos servicios de negocio. Para auxiliarles en esta labor, CA Technologies ha anunciado un nuevo programa global de canal, que ha sido diseñado para ofrecer los proveedores de soluciones y servicios, partners de alianzas y distribuidores las soluciones y el apoyo que necesitan para impulsar nuevos modelos de prestación de servicios con los que puedan tener éxito y crecer en sus mercados.

CA Technologies programa global de canalSegún David Bradley, vicepresidente senior de ventas de canal global de CA Technologies, “este nuevo programa ayuda a nuestros partners a acelerar, transformar y asegurar las TI para el ciclo de vida completo de los servicios de negocio, y ayuda a configurar, implementar y gestionar en distintas plataformas hardware y software, tecnologías y proveedores”.

El nuevo programa global de canal de CA da a los partners acceso a un completo catálogo de soluciones que son independientes de la plataforma, con las que planificar, gestionar y dotar de seguridad a entornos heterogéneos e híbridos. Asimismo, el programa define un plan personalizado para mejorar la adecuación y el conocimiento de las soluciones de CA Technologies, y promueve el desarrollo de soluciones basadas en las propuestas de valor de cada uno de los partners, además de dotarles de herramientas de marketing, ventas y capacitación técnica para que éstos puedan generar oportunidades de ventas en la nube.

Los partners de CA pasarán así a formar parte del programa global de canal y podrán registrarse en el MyCA Partner Portal, donde tendrán acceso a las últimas herramientas de ventas, formación y marketing, así como al Global Service Center (GSC) mejorado, que estará disponible a partir de mayo a través de Live Chat. Los miembros de las categorías Premier y Advanced tendrán además acceso a soporte de ventas dedicado, capacitación, gestión de cuenta y fondos de desarrollo de negocio y marketing.

“Ahora más que nunca, hay una gran oportunidad para que los partners capitalicen la gestión de las TI como categoría”, apunta Bradley, quien destaca que ampliar la base de partners y sus capacidades continúa siendo un objetivo estratégico para CA.

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