DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ABR 2012

CA ofrece un mayor apoyo a sus partners con un nuevo programa global de canal

Tags: Actualidad
El nuevo programa global de canal de CA proporciona soluciones y herramientas de marketing, ventas y capacitación técnica, para que los partners puedan ayudar a sus clientes a ofrecer servicios de negocio innovadores.
Hilda Gómez

En el entorno cambiante de las TI, a los partners se les exige que asuman el papel de ayudar a sus clientes a pasar de gestionar y mantener sus sistemas TI a ofrecer nuevos servicios de negocio. Para auxiliarles en esta labor, CA Technologies ha anunciado un nuevo programa global de canal, que ha sido diseñado para ofrecer los proveedores de soluciones y servicios, partners de alianzas y distribuidores las soluciones y el apoyo que necesitan para impulsar nuevos modelos de prestación de servicios con los que puedan tener éxito y crecer en sus mercados.

CA Technologies programa global de canalSegún David Bradley, vicepresidente senior de ventas de canal global de CA Technologies, “este nuevo programa ayuda a nuestros partners a acelerar, transformar y asegurar las TI para el ciclo de vida completo de los servicios de negocio, y ayuda a configurar, implementar y gestionar en distintas plataformas hardware y software, tecnologías y proveedores”.

El nuevo programa global de canal de CA da a los partners acceso a un completo catálogo de soluciones que son independientes de la plataforma, con las que planificar, gestionar y dotar de seguridad a entornos heterogéneos e híbridos. Asimismo, el programa define un plan personalizado para mejorar la adecuación y el conocimiento de las soluciones de CA Technologies, y promueve el desarrollo de soluciones basadas en las propuestas de valor de cada uno de los partners, además de dotarles de herramientas de marketing, ventas y capacitación técnica para que éstos puedan generar oportunidades de ventas en la nube.

Los partners de CA pasarán así a formar parte del programa global de canal y podrán registrarse en el MyCA Partner Portal, donde tendrán acceso a las últimas herramientas de ventas, formación y marketing, así como al Global Service Center (GSC) mejorado, que estará disponible a partir de mayo a través de Live Chat. Los miembros de las categorías Premier y Advanced tendrán además acceso a soporte de ventas dedicado, capacitación, gestión de cuenta y fondos de desarrollo de negocio y marketing.

“Ahora más que nunca, hay una gran oportunidad para que los partners capitalicen la gestión de las TI como categoría”, apunta Bradley, quien destaca que ampliar la base de partners y sus capacidades continúa siendo un objetivo estratégico para CA.

Noticias relacionadas:

GTI amplia su oferta cloud con el modelo de licencias MSP para CA ARCserve 

Gonçalo Leitão, nuevo vicepresidente de Servicios de CA Technologies para EMEA 

Telindus introduce nuevos servicios gestionados de infraestructuras con soluciones de CA Technologies 

Pedro Ligero, de CA: “El modelo cloud va a jugar un papel determinante”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios