DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

BSP anuncia su programa de diseño DMT20

BSP ha presentado su nuevo programa de diseño y fabricación asistida por ordenador sobre Windows 3.1, 95 y NT destinado al sector mecánico y que ha sido denominado DMT20.

Este producto representa una solución completa CAD-CAM-CAE especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier diseño CAD y que ha sido concebida y desarrollada gracias al trabajo sobre lenguajes de programación avanzados. Además, el DMT20 llega donde sólo lo pueden hacer los paquetes de CAD de alto nivel, pero con la ventaja de no necesitar ningún valor añadido.

Este programa se anuncia como la herramienta ideal para diseñar en 2D aportando gran cantidad de librerías de elementos estándar, así como acotación automática e inteligente y tolerancias ISO.

Asimismo, puede ser utilizado para el modelado paramétrico de sólidos en 3D, disponiendo, entre otros, de librerías de sólidos base (Cilindro, esfera, cono, etc.) y librerías de elementos volumínicos complejos. A su vez, es capaz de trabajar con superficies complejas NURBS 2D Y 3D, así como también realiza Control Numérico 2,5 ejes, el cual permite pasar directamente del diseño a la fabricación y es compatible con todos los tipos de control numérico.

Por último, el DMT20 puede resultar una buena herramienta de ayuda para funciones como fresado con capacidades de contorneado tanto interior como exterior 2,5/3 ejes o para torneado con funciones de desbaste, contorneado de perfiles acabados, ranurado, tronzado, taladrado y mandrinado.

FABRICANTE: Bynary Systems Precision

DIRECCIÓN: Pza. Joaquim Folguera, 3-5; 8022 Barcelona

TELÉFONO: (93) 417 40 03 FAX: (93) 417 23 01

INTERNET:www.bsp.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios