DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2010

Brocade y McAfee facilitan al canal la entrega de soluciones de seguridad integradas

Tags: Actualidad
Ambas compañías lanzarán programas conjuntos de capacitación del canal, dirigidos a aumentar la rentabilidad del partner y ofrecer más alternativas al cliente.
Hilda Gómez
Brocade y McAfee anuncian que han completado la siguiente fase de una alianza estratégica creada para proporcionar un amplio conjunto de soluciones de seguridad en red simplificadas y totalmente interoperables a través de partners de canal comunes. En concreto, las soluciones resultantes serán comercializadas a través de distribuidores de valor añadido (VARS) seleccionados.

Co el fin de ayudar a equipar completamente los socios con las herramientas necesarias para vender eficazmente estas soluciones conjuntas, ambas compañías han desplegado una serie de programas globales de formación en marketing y ventas, los cuales presentan casos detallados y campañas de sensibilización para ayudar a los socios a identificar las necesidades del cliente y diseñar soluciones de seguridad en red para entornos empresariales de TI .

"Brocade y McAfee no sólo se han comprometido a desarrollar las mejores soluciones de seguridad en red de su clase, sino también a definir conjuntamente las rutas de salida al mercado para estas soluciones a través del canal", afirma Barbara Spicek , vicepresidente de canales mundiales de Brocade. "Con esta asociación, Brocade y McAfee están unidos en la misión común de proporcionar oportunidades para que el canal aumente su rentabilidad a través de la entrega de soluciones de seguridad en red simples y basadas en estándares".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios