DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2011

Brightstar trae a España el Razr de Motorola

La división de telefonía móvil y soluciones inalámbricas de Tech Data, Brightstar, acaba de anunciar que va a comercializar, en exclusiva y en Europa, el smartphone Razr de Motorola.
Bárbara Madariaga

Brightstar ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para comercializar en exclusiva el nuevo smartphone Razr de Motorola. Este dispositivo, que estará disponible a partir del 5 de noviembre, “está diseñado para entornos profesionales y cuenta con un diseño vanguardista y prestaciones avanzadas que permiten a los empresarios proteger sus negocios e incrementar su productividad”. 

Según afirma Brighstar, el diseño, la resistencia y algunas prestaciones de seguridad y productividad, tales como encriptación, sincronización o aplicaciones de comunicaciones unificadas, son las características principales de este smartphone. Además, Razr dispone de una pantalla Super AMOLED avanzada de 4,3 pulgadas y alta resolución, y permite acceso ilimitado a todo el contenido del PC (desde cualquier lugar, gracias a la aplicación MotoCAST, exclusiva de Motorola.

Según palabras de Antonio Valiente, director de Brightstar España, “la combinación de un producto tan avanzado con los servicios que nosotros ofrecemos al canal garantizan su correcta penetración en un mercado tan importante como es el de la movilidad profesional”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios