DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2010

BlueCat Networks impulsa su negocio en EMEA con la apertura de una sede

Como nuevo vicepresidente de ventas para Europa de la compañía, Paul Couturier será el encargado de definir las oportunidades de negocio y velar por que los distribuidores y revendedores disponen de los recursos necesarios para maximizar sus ventas.
Hilda Gómez

En respuesta a la elevada demanda de sus soluciones de gestión de direcciones IP (IPAM), y sus appliances DNS y DHCP en Europa, BlueCat Networks ha anunciado la apertura de una nueva sede en la región, que estará ubicada en Ámsterdam, desde donde se coordinará la red de partners de canal europeos de la compañía, para asegurarse que estos cuentan con todos los recursos necesarios para identificar y maximizar las oportunidades de marketing y ventas que ayudarán a impulsar aún más la cuota de mercado de BlueCat.

La oficina estará integrada por expertos en TI especializados de ventas con un elevado conocimiento del mercado europeo, al frente de la cual estará Paul Couturier, en calidad de vicepresidente de ventas de BlueCat Networks en EMEA. Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, Couturier es exvicepresidente y director general para EMEA y APAC de TippingPoint, donde fue responsable del crecimiento de la división internacional de la empresa, y anteriormente ocupó varios cargos directivos en organizaciones como Siemens, 3Com y HP, que le capacitan en su nuevo cargo, donde promoverá el rápido crecimiento continuado BlueCat Networks en Europa.

“A pesar de la recesión mundial, la demanda mundial de soluciones IPAM y DNS/DHCP de BlueCat continúa creciendo rápidamente, y la nueva oficina de Amsterdam es el resultado directo de la expansión de la compañía en Europa”, afirma Paul Couturier, vicepresidente de BlueCat Networks en Europa. “Esta oficina proporcionará todo el apoyo local y el conocimiento que nuestro creciente número de socios de canal europeos requieren para asegurarse de que pueden acceder fácilmente a los recursos y la formación que necesitan para aumentar su base de clientes y maximizar las ventas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios