Blue Coat lanza nuevos programas de incentivos y recursos para su canal
Blue Coat Advantage, BlueBox Equipment y BlueTouch Support Partner son algunos de los nuevos programas de canal desarrollados por Blue Coat, que permiten a sus socios competir de manera más eficiente y actuar como consejeros de confianza de sus clientes.
Precisamente, esta semana, Blue Coat presentó una actualización de software para su solución de optimización WAN ProxySG, que simplifica el despliegue y permite a los partners demostrar de forma inmediata a sus clientes los beneficios que obtienen en el rendimiento de las aplicaciones. Según McCrabb , “la solución de optimización WAN de Blue Coat ofrece a los clientes verdadero valor al simplificar los despliegues para mejorar inmediatamente el rendimiento de las aplicaciones”.
Además de la nueva línea de incentivos, el programa de canal Blue Coat Advantage proporciona a los partners las herramientas necesarias para convertirse en consejeros de confianza de sus clientes. Por ejemplo, el programa BlueBox Equipment ofrece al canal la posibilidad de adquirir equipo de evaluación para clientes a precios reducidos, mientras que Blue Coat Online Learning Lab y el portal de partners BlueSource proporcionan los recursos técnicos, de marketing y formación necesarios para que el partner pueda ofrecer con éxito la infraestructura Application Delivery Network de Blue Coat. Por otra parte el programa BlueTouch Support Partner proporciona un servicio de valor añadido que permite a los partners de Blue Coat trabajar estrechamente con los clientes en el soporte de nivel 1 y 2.