DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2009

Blue Coat lanza nuevos programas de incentivos y recursos para su canal

Blue Coat Advantage, BlueBox Equipment y BlueTouch Support Partner son algunos de los nuevos programas de canal desarrollados por Blue Coat, que permiten a sus socios competir de manera más eficiente y actuar como consejeros de confianza de sus clientes.
Hilda Gómez
Por un lado, Blue Coat Systems ha anunciado que invertirá un millón de dólares en Blue Coat Advantage, un programa de apoyo al canal que incentiva a los socios Authorized, Premier y Elite a promover entre sus clientes evaluaciones de los dispositivos Blue Coat ProxySG, y demostrar los beneficios de acelerar las aplicaciones internas, externas y de tiempo real. El programa ofrece estímulos aún mayores para las evaluaciones de producto que culminen en la venta de una solución de optimización WAN de Blue Coat. “Este programa de incentivos permite a nuestros socios de canal demostrar el valor inmediato y potencia relaciones de confianza con los clientes que les ayudan a alinear sus inversiones en red con los requisitos de su negocio”, afirma Kirsten McCrabb, vicepresidenta mundial de canal y marketing de campo de Blue Coat.

Precisamente, esta semana, Blue Coat presentó una actualización de software para su solución de optimización WAN ProxySG, que simplifica el despliegue y permite a los partners demostrar de forma inmediata a sus clientes los beneficios que obtienen en el rendimiento de las aplicaciones. Según McCrabb , “la solución de optimización WAN de Blue Coat ofrece a los clientes verdadero valor al simplificar los despliegues para mejorar inmediatamente el rendimiento de las aplicaciones”.

Además de la nueva línea de incentivos, el programa de canal Blue Coat Advantage proporciona a los partners las herramientas necesarias para convertirse en consejeros de confianza de sus clientes. Por ejemplo, el programa BlueBox Equipment ofrece al canal la posibilidad de adquirir equipo de evaluación para clientes a precios reducidos, mientras que Blue Coat Online Learning Lab y el portal de partners BlueSource proporcionan los recursos técnicos, de marketing y formación necesarios para que el partner pueda ofrecer con éxito la infraestructura Application Delivery Network de Blue Coat. Por otra parte el programa BlueTouch Support Partner proporciona un servicio de valor añadido que permite a los partners de Blue Coat trabajar estrechamente con los clientes en el soporte de nivel 1 y 2.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios