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BlackBerry desarrolla una nueva estrategia de canal

Para impulsar el crecimiento de su canal de distribución, el fabricante ha revelado la integración de numerosas mejoras a su programa de 'partners' corporativos.

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La organización BlackBerry afirma haber firmado más de 140 acuerdos de colaboración con nuevos partners durante el último trimestre, en un momento en el que la firma continúa con su programa de mejoras en lo que respecta a su estrategia dirigida a las empresas de canal de distribución.

Algunas de las nuevas incorporaciones al programa --que incluye tanto a dealers locales, regionales y globales—BlackBerry ha integrado diversas áreas clave reservadas a expertos que incluyen cloud, seguridad de los datos y aplicaciones de un modo muy distinto a la estrategia que aplicaba la compañía en la comercialización indirecta de dispositivos móviles tradicionales.

La nueva estrategia de canal del fabricante, desvelada durante su evento organizado Security Summit en Londres, el ecosistema de BlackBerry pondrá un foco especial en el incremento de su red de ISV por encima del 25%, y por una red global de integradores de valor añadido.

Entre los  ISV clave que el fabricante incluye en su red de partners destacan firmas como Blue Cedar, Check Point Software Technologies, Micro Focus, OpsGenie, Symantec y Tableau Software. Este enfoque de la compañía en las operaciones indirectas ha sido diseñado para dirigir una mayor adopción de BlackBerry Spark, catalogado como una plataforma para la empresa de las cosas (EoT) que incorpora una oferta incrementada en seguridad.

“En un momento en el que las empresas aceleran en su carrera de liderar en el sector de EoT, los ganadores serán aquellos que puedan interoperar con una extensa red de partners que puedan proporcionar a los clientes empresariales soluciones seguras end-to-end”, ha señalado Mark Wilson, CMO of BlackBerry.

 



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