Biswal se apoya en el canal para su expansión europea
Mª Luisa Melo y Encarna González.
15 MAY 2004
La filial española del fabricante (Tel: 91 701 73 00), especializado en la producción de periféricos para ordenadores, se convertirá, fruto del plan de expansión previsto, en el centro neurálgico de las actuaciones que la compañía desarrolle en Europa. No en vano, ya se han llevado a cabo conversaciones con diferentes distribuidores y resellers en Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza. La política de expansión europea de Biswal comenzó a desarrollarse hace aproximadamente un año, cuando aterrizó en nuestro país, con el objetivo de posicionarse y abrirse al mercado europeo. Con una estrategia de cierre de alianzas estratégicas, el fabricante ya venía percibiendo crecimientos en sus ventas en países como Portugal o Polonia.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.