DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2004

Biswal amplía su canal de distribución en nuestro país

Mª Luisa Melo y Encarga González.
El fabricante especializado en la producción de periféricos para ordenadores está reforzando su política comercial, mediante la incorporación de nuevos socios, creando así un “gran equipo” de distribuidores oficiales y comerciales de la marca. “El perfil de los distribuidores que estamos buscando es el de empresas mayoristas de informática, especializadas en la comercialización de periféricos para OEM”, explica Sergio Kazachkoff, director comercial de Biswal.
El fabricante pretende incorporar no más de 25 nuevos distribuidores durante el próximo año. “De esta manera, los objetivos planteados por la dirección para los años 2003 y 2004 quedarían cumplidos y podríamos encarar la siguiente fase del plan comercial”, explica Kazachkoff. La mencionada segunda etapa consiste en potenciar la marca adquiriendo mayor cuota de mercado en periféricos y en el lanzamiento de nuevas líneas de productos, como lo es la línea Diseni, recientemente anunciada en el mercado español.
De esta forma, la estrategia de canal que tienen prevista Biswal para los dos años siguientes pasa por “hacer crecer su canal, ofreciéndole mayores oportunidades de negocio en cuanto a nuevos modelos de periféricos, la incorporación de consumibles a la línea comercial, así como el anuncio de nuevas líneas conceptuales tanto en lo que respecta a diseño, como en cuanto a renovadas prestaciones”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios