DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2008

Billion elige nuevo mayorista, Vinzeo

Vinzeo Informática ha firmado un acuerdo de distribución con Billion por el que comercializará toda su gama de productos de networking. Con esta alianza, el fabricante busca su despegue definitivo en nuestro país, pues el mayorista se encargará del desarrollo de su canal, con el objetivo de abastecer a todo tipo de mercados, esto es, subdistribución, corporativo, PYME, SoHo y retail.
Paula Bardera
Vinzeo es el tercer mayorista en España del fabricante, que está presente en nuestro país desde hace cinco meses y en cuyo catálogo de soluciones destacan sus routers/modems y appliances VPN. Por ello, el mayorista refuerza su área de negocio de networking y Billion amplía la capilaridad de su canal de distribución, acercando sus productos a la práctica totalidad de los distribuidores nacionales de informática. Asimismo, Vinzeo le abre las puertas a los detallistas de telecomunicaciones.

Así, tal y como explica José Luís Bueno, responsable del negocio de integración y networking de Vinzeo Informática, “Billion fabrica una gama de productos que viene a complementar perfectamente nuestra oferta actual. La calidad de sus routers y appliances VPN es reconocida a nivel mundial desde hace muchos años, esto unido a su estrategia de canal selectivo en España, nos permite ocupar una posición privilegiada dentro de su modelo de negocio”.

Por su parte, Yago Gilardi ha comentado al respecto, “Vinzeo Informática es uno de los principales mayoristas del panorama nacional, y por lo tanto, era la pieza que nos faltaba para terminar de despegar en España. La nueva política de distribución de Vinzeo Informática encajaba perfectamente con nuestros intereses. Ellos están buscando dar un aire nuevo a su empresa, por lo que tienen energía y ganas extra para relanzar la compañía. Billion por su lado también tiene una motivación especial, ya que está arrancando en España, por esta razón existe una vinculación especial entre ambas empresas la cual radicará en un éxito seguro”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios