Benq ficha a Memory Set como mayorista

La nueva marca de la división Acer Communications&Multimedia inicia su andadura con un nuevo fichaje para la distribución de todos sus productos: Memory Set.

Memory Set acaba de anunciar su designación como mayorista de Benq, la nueva marca de Acer Communications&Multimedia. De esta forma, todos los productos del fabricante pasan a estar englobados dentro del catálogo del mayorista aragonés.
Este acuerdo va a permitir a Memory Set completar especialmente su oferta de consumo, según valoraciones de Juan Manuel Alfonso, director de marketing de Memory Set, quien añade que dicha firma “se enmarca dentro de nuestra estrategia para este año, en el que uno de nuestros principales objetivos es reforzar la línea de productos de consumo y para ello la gama de soluciones de periferia que nos ofrece Benq es una de las más completas del mercado”.
Por su parte, el director general de la nueva compañía en nuestro país, José Sevil, explicaba que la estrategia a seguir por Benq “va a ser la de proporcionar entretenimiento tanto al canal como a nuestro usuario final, es decir, nos vamos a dirigir significativamente hacia el mercado de consumo, a través de 22 lanzamientos de producto que realizaremos a lo largo del año”. Según Sevil, Memory Set “es un partner decisivo, ya que es uno de los mayoristas más importantes y con mayor crecimiento este año, lo que, unido a su capacidad logística y al alto valor añadido que proporciona a sus clientes, hace que esta nueva relación sea fructífera desde ambos puntos de vista”.
Pese a que el mercado doméstico es uno en los que Memory Set va a hacer más hincapié, lo cierto es que el fabricante también ha querido destacar del mayorista “la gran presencia que Memory Set posee en el entorno corporativo nos ofrece posibilidades de expansión hacia ese mercado, al que podemos aportar productos como los monitores TFT y los proyectores digitales”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: