DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2012

Belkin anuncia su nuevo programa Partner Advantage

Tags: Actualidad
Diseñado para proporcionar beneficios rentables a los proveedores de soluciones y distribuidores de valor añadido, el nuevo programa Partner Advantage de Belkin les facilita soporte financiero, recursos de marketing, formación e incentivos, entre otras ventajas.
Hilda Gómez

Belkin ha anunciado un nuevo programa de canal, Partner Advantage, que tiene como objetivo conectar con los objetivos de los asociados, al tiempo que se protege su rentabilidad de negocio. A tal fin, el programa Partner Advantage proporciona apoyo financiero, recursos de marketing, formación, incentivos de ventas y soporte a todos los niveles partners, Bronce, Plata, Oro y Platino, así el uso exclusivo del logotipo de partner de Belkin.

Belkin Partner AdvantageEl programa Partner Advantage contempla asimismo que los partners de cada nivel tendrán acceso a descuentos en unidades demo, a un chat de soporte, a una línea directa de atención a partners, y a promociones y sorteos patrocinados por Belkin.

“Como líder en una amplia gama de categorías de productos, Belkin está volcada en la innovación y el desarrollo de productos inspirados en las personas y las soluciones. Para ofrecer estos productos a nuestros clientes, estamos comprometidos con nuestra comunidad de distribuidores y el aprovechamiento de las profundas relaciones que hemos desarrollado en los últimos 28 años", afirma Cliff Unger, director de ventas y marketing de Belkin. "Entendemos y apreciamos el papel que los proveedores de soluciones y VARS desempeñan en nuestro éxito y hemos puesto en marcha nuestro nuevo programa Partner Advantage para proporcionar un mayor apoyo del canal y nuevas oportunidades de comercialización, formación e incentivos".

Noticias relacionadas:

Apunta, dispara y comparte con la nueva app y accesorios LiveAction de Belkin para el iPhone 

Cargadores portátiles de Belkin 

El iPad 2 ya tiene accesorios de Belkin 

Vinzeo incorpora las soluciones de Belkin a su oferta



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios