Bay Networks reúne a todo su canal EMEA por primera vez tras su fusión con Nortel

El pasado mes de noviembre, Bay Networks, unidad de negocio de Nortel Networks ( Tel . : 91 384 20 00 ) , celebró en la capital española la conveción Barracuda, evento que el fabricante aprovechó para reunir a todo su canal de distribución de la región EMEA . Dealer World 15 estuvo presente en esta edición y conversó con Ricardo Miranda-Naón, director para España y Portugal de la unidad de negocio de Bay Networks, quien explicó que “Barracuda es una reunión que hacemos dos veces al año . Se intenta ver cómo hemos de competir con nuestros productos con respecto al resto de actores del mercado” .

Asimismo, otro de los objetivos que el fabricante se ha marcado con la celebreción de este Barracuda es conseguir una camaradería internacional entre todos los partners que conforman su canal . “Queremos que el canal sepa hacia dónde vamos . A veces es mejor ofrecer el paraguas de soluciones que los productos individuales . Además, estas reuniones también sirven para dar a conocer casos de distribuidores que hayan hecho algo muy diferenciador a los que se les otorga un premio denominado Barracuda” . En esta ocasión, dos galardones recayeron en representantes de la industria de la distribución española . Así, Data System fue premiada por el desarrollo de proyectos en aeropuertos españoles y navegación aéra, mientras que el grupo Payma fue reconocido por su labor de negocio en Cataluña . Según Miranda-Naón, a la hora de dar estros premios se suele tener en cuenta el tipo de tecnología comercializada por el canal, además de “premiar determinados volúmenes de venta y la entrada de nuestros partners en sectores en los que aún no estábamos presentes, como en su día la conmutación de Nivel 3” .

Tras la fusión con Nortel, éste es el primer Barracuda que la compañía celebra en la región EMEA y, por esta razón, el reponsable comentó que la pasada edición constituía “una buena oportunidad para explicar a todo nuestro canal, no sólo español, sino de toda la región EMEA, la nueva estrategia de distribución en una reunión global . Además, el canal en conjunto tiene la oportunidad de decirnos lo que desee . Es una fusión de ideas y de preguntas que favorecen el diálogo”, finalizaba .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: