DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 1999

Barcelona y Valencia, sedes de los seminarios de formación de Ingram Micro

La Universidad Ingram Micro, uno de los eventos tecnológicos más representativos de este mayorista, reestructura este año sus jornadas técnicas, adecuándolas a una formación más activa de cara al canal.
Marta Madrid
De esta forma, y a través de dos seminarios que tendrán lugar en Barcelona y Valencia, el mayorista facilitará a sus distribuidores las claves para realizar con éxito la venta de sus soluciones más demandas actualmente en el mercado.
Ambos eventos se celebrarán los días 11 y 19 de mayo en Barcelona y Valencia, respectivamente, en dos sesiones cuyo tema central será el mercado de Networking, y que contarán con la participación de fabricantes como 3Com, Nortel Networks, Microsoft, Allied Telesyn, Intel, Netware Associates, Computer Associates, IBM, Compaq, HP, Xircom y SMC.
La primera de las sesiones, bajo el nombre de How to sell? está especialmente dirigida para aquellos distribuidores orientados a la PYME, que actualmente son los más necesitados de eventos formativos y comerciales para llevara a cabo sus negocios. Por su parte, la sesión Training Room pretende proporcionar una formación práctica sobre algunos de los productos y tecnologías actualmente en vanguardia. La duración de cada una de estas jornadas será de dos horas y estarán principalmente orientadas al personal técnico de los distribuidores de Ingram Micro.
En lo que al coste de asistencia se refiere, y en el que se incluye comida, diploma y documentación, será gratuito para los que realicen su reserva tres días antes del inicio del evento, sólo para el seminario How to sell. Para quien lo haga posteriormente el precio será de 3.500 PTA. para esta primera sesión, un coste que ascenderá a 15.000 PTA.. para los interesados en la jornada Training Room. Asimismo, la compañía ha anunciado que los asistentes a la primera de las sesiones sólo podrán participar en la misma, mientras el resto podrá hacerlo en la totalidad del seminario técnico.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios