Azlan, Unisource y Cisco abren nuevos negocios al canal
Según Luis Fernández, director de marketing de Unisource, “no queremos hacer las cosas igual que el resto de teleoperadoras, sino ir siempre a través del canal. Las redes IP suponen un cambio importante, y necesitamos la colaboración de empresas que añadan valor”. Mientras, el máximo responsable de Azlan en nuestro país, José Luis Jiménez, considera que este acuerdo “proporciona más valor a Azlan y a sus clientes y se les abre una nueva puerta de un negocio que, hasta ahora, estaba vetado al canal de distribución”. Así, y con el fin de promocionar este nuevo contrato, Azlan, Cisco y Unisource han decidido colaborar en materia económica, de tal manera que el distribuidor que quiera orientarse a este negocio podrá obtener una rebaja conjunta de las tres empresas que puede oscilar entre el 15 y el 20 por ciento. Asimismo, los responsables de las compañías implicadas aseguraron que, en principio, no se exige ningún perfil al distribuidor, de tal manera que pueda acceder a este negocio “desde el más pequeño, que ya trabaje con routers, hasta el gran integrador”.