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Avaya renueva su compromiso con el crecimiento del canal en PartnerConnect 2011

Durante PartnerConnect 2011, Avaya subrayó su compromiso con los canales y presentó las prioridades para el año que viene, incluida la introducción de nuevas soluciones y un programa de segmentación del mercado.

El 14 y 15 junio, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid acogió una nueva edición de PartnerConnect, el evento anual de partners de Avaya, al que asistieron más de 150 participantes representando 114 partners de  toda España, entre ellos anteriores socios de Nortel.

En PartnerConnect 2011 Avaya presentó las prioridades del programa Avaya Connect para este año, que no son otras que el establecimiento de un compromiso claro entre Avaya y su canal, la actualización de la base instalada, y la introducción de nuevas soluciones, en las que hace de la competencia de partners una prioridad clave. En este sentido, a lo largo del último año, Avaya ha lanzado 13 nuevos productos, entre ellos Video, que formará parte del programa de autorización y certificación, además de soluciones para PYMES, comunicaciones unificadas y de mensajería, centros de contacto y datos.

Avaya PartnerConnectHablando de formación, por primera vez en PartnerConnect se llevó a cabo una formación técnica para partners en conjunto con Techshare, en la que los participantes recibieron actualizaciones detalladas en soluciones de comunicaciones unificadas, contact center y soluciones de datos de Avaya, incluyendo Avaya Aura, Avaya Flare Experience, Avaya Desktop Video Device y soluciones de video conferencia.

Otra de las novedades que se anunció en PartnerConnect 2011 es un programa de segmentación del mercado que Avaya está llevando a cabo. La segmentación se basa en el tamaño de la empresa, los requisitos del cliente y el conocimiento vertical, y ayudará a Avaya y sus socios a identificar y a tratar a mejor a los clientes y sus necesidades, ofreciendo la base óptima para abordar el mercado.

Según Fernando Martínez, director de canales de Avaya Iberia, "Avaya está comprometido con el crecimiento de nuestros socios. Prueba de ello es nuestra inversión en el canal que nos permite ofrecer importantes incentivos y descuentos, así como la capacitación, programas de marketing y soporte técnico. Desde que lanzamos el programa Avaya Connect desde hace más de dos años, hemos continuado a agilizar los procesos y simplificar la administración”.

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