DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2010

Avaya nombra a Tech Data-Azlan distribuidora del año

Tags: Actualidad
La compañía reconoce así la aportación del mayorista a los excelentes resultados obtenidos en el último año fiscal, en el que ha incrementado la presencia de Avaya en el mercado PYME y ha conseguido nuevos distribuidores para sus soluciones de voz.
Hilda Gómez
Azlan ha sido nombrada distribuidora del año de Avaya en España, premio que es un agradecimiento a los logros de Azlan desde el acuerdo que firmó en julio del pasado año con Avaya, y a su significativa contribución a mantener la estabilidad y la confianza de los clientes de Nortel desde que Avaya anunció que iba a adquirir la empresa en septiembre pasado.

A este respecto, Santiago Méndez, director de Azlan España, ha afirmado que “Azlan España está orgullosa de haber recibido este prestigioso premio de Avaya. Estos primeros meses de colaboración han generado numeroso éxitos y nos ha llevado a conseguir todos nuestros objetivos. Gracias a un servicio y a una asistencia excepcionales, también hemos sido capaces de ganarnos la confianza de los socios de Avaya. Además, hemos incrementado la presencia de Avaya en el mercado PYME, hemos llevado a cabo varios eventos que han resultado un éxito y hemos conseguido un buen número de nuevos socios para las soluciones de voz de Avaya. Nuestro deseo es poder continuar esforzándonos para desarrollar y mejorar todavía más nuestra relación con Avaya durante el próximo año”.

Respecto al negocio de Nortel, el directivo ha asegurado que Azlan ha trabajado duro para garantizar la continuidad en el servicio y en el abastecimiento de producto a los distribuidores de Nortel. “Hemos trabajado codo a codo con Avaya para darles confianza a los clientes manteniéndolos informados de la situación actualizada del producto y de sus planes de futuro. Gracias a esto, hemos sido capaces de obtener una alta confianza por parte de los clientes en la gran estabilidad de las empresas Avaya y Azlan, consiguiendo mantener los niveles de ventas previos que, dadas las circunstancias que está atravesando la economía a nivel mundial, es todo un éxito”, apunta Méndez.

Santiago Méndez también achaca este premio a la profesionalidad, experiencia y entusiasmo que ha demostrado el equipo de Azlan España. A este respecto, Méndez se jacta de que “Azlan dispone de un equipo muy preparado y especializado, con una capacidad de dedicación increíble, que hace que podamos satisfacer todas las necesidades de los socios de Avaya, tanto si han invertido en Avaya o en Nortel, en centros de datos o en voz, o en la dirección de empresa o en el mercado PYME. Azlan tiene experiencia en todas esas áreas de negocio, y sean cuales sean las necesidades del cliente, lo importante es que sepan que están en buenas manos”.

El mayorista confía en que la convergencia de centros de datos y de voz y comunicaciones unificadas signifique nuevas e importantes oportunidades durante el próximo año, y trabajará duro con Avaya para incrementar la cohesión y el crecimiento económico para sus socios. Para ello, “Azlan dispone de un gran número de programas e iniciativas para ayudar a los consumidores a aprovecharse de esta comunicación unificada y para permitir que los distribuidores desarrollen sus capacidades con las redes convergentes y así aceleren el crecimiento de sus negocios. También continuaremos invirtiendo en nuestras propias capacidades para asegurar que podemos seguir ofreciendo los más altos estándares de servicio a los socios de Avaya y así mantener nuestra buena posición en el mercado”, concluye el director general.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios