Avaya Financial Service amplía su oferta de financiación al cero por ciento

La situación económica que estamos atravesando y la necesidad de que el canal cuente con ventajas financieras ha llevado a Avaya Financial Service a ampliar su oferta de financiación al cero por ciento.

Avaya Financial Services (AFS) acaba de anunciar una prórroga, concretamente hasta finales de septiembre de 2010, de su promoción de cero por ciento de financiación. Esta iniciativa está orientada específicamente “a ayudar a los clientes a invertir en tecnologías más avanzadas en un entorno económico no demasiado favorable”.

Así, el catálogo de productos a la que afecta esta oferta de financiación también se ha visto ampliado. La firma ha decidido incluir las soluciones de Nortel Enterprise Solutions (NES). De esta forma, la promoción ya está disponible en más del 90 por ciento de las soluciones de Avaya y Nortel, “lo que significa que los partners de canal y distribuidores pueden aprovechar una oferta que no supone cargos por adelantado, sin costes adicionales, y al cero por ciento de financiación durante un período de hasta tres años”, destaca la firma.

Según palabras de Paul Fazakerley, director del programa europeo de Avaya Financial Services,"en el clima económico actual, la liquidez es la principal preocupación para muchas empresas europeas, lo que hace más difícil para algunas de ellas justificar la inversión de capital, incluso cuando la tecnológica es fundamental para el negocio".

 



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: