DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2012

AvantaaS añade a Unitronics a su ecosistema de partners de servicios cloud

Tags: Actualidad
A través de este acuerdo, AvantaaS añade un partner estratégico a su canal de integradores, y ayuda a Unitronics a completar su catálogo cloud con sus servicios de Disaster Recovery, Virtual Data Center y Workplace as a Service.
Hilda Gómez

AvantaaS continúa ampliando su alcance en el mercado español. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo de colaboración con Unitronics, por el que el integrador comercializará sus soluciones cloud de Disaster Recovery, Virtual Data Center y Workplace as a Service a nivel nacional.

Unitronics añade así los servicios de cloud público de AvantaaS a su catálogo de cloud, en el que ya disponía de una amplia oferta de cloud privado en modalidad de pago por uso. Javier Ros de Unitronics, asegura que “para nosotros este acuerdo es muy importante, ya que nos permite focalizarnos en la prestación de servicios y llevar a nuestros clientes un plan de migración progresivo a la nube”.

AvantaaS Unitronics servicios cloudPor su parte, Luis García, director general de AvantaaS, se ha mostrado muy satisfecho con la firma de este acuerdo, añadiendo que “estamos preparados para que esta alianza sea un éxito, y hacer llegar nuestras soluciones a un amplio abanico de clientes, complementándolas con el conocimiento tecnológico y experiencia en la integración que aporta Unitronics”.

En virtud del acuerdo, AvantaaS trabajará en estrecha colaboración con Unitronics en su oferta de servicios cloud, para adaptar las soluciones y servicios a los requerimientos de sus clientes, incluyendo el lanzamiento de servicios conjuntos. A tal fin, ambas compañías han diseñado un proyecto que engloba diferentes acciones orientadas a la generación de demanda, difusión de los nuevos servicios en el catálogo y preparación de propuestas, con la atención personalizada y adaptada a cada cliente.

AvantaaS desarrollará asimismo diversas actividades en materia de marketing, generación de demanda, formación técnica y comercial, y visitas a clientes previamente seleccionados, además de ofrecer soporte técnico y preventa.

Noticias relacionadas:

Más y mejores servicios cloud computing en 2012 

Las empresas europeas gastarán 8.200 millones de dólares en servicios cloud en 2015 

Los servicios cloud públicos, en rápido crecimiento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios