DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2010

Auge comercializará la línea de producto POS del Grupo Netronix

Tags: Actualidad
Bajo la marca TPV Market Solutions, el mayorista distribuirá los terminales GT y GFT del fabricante taiwanés en el mercado español.
Hilda Gómez
Auge ha sido seleccionado por el Grupo Netronix para la distribución de sus soluciones para el punto de venta (POS) en el mercado informático español, ampliando así el catálogo de su nueva división Market & Security Solutions. En concreto, la compañía comercializará los terminales GT y GFT bajo la marca TPV Market Solutions, que según los responsables de ambas empresas, se trata de una nueva oferta de gran valor añadido, con la que el mayorista pretende acceder a nuevos mercados en el área de las soluciones de automatización para el comercio.

Los modelos fabricados por Netronix aseguran unas altas prestaciones gracias a la incorporación en sus equipos de placas industriales. Los equipos de TPV Market Solutions integran componentes de Intel y están preparados para soportar altas temperaturas con un bajo consumo, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. Ofrecen mayor fiabilidad y velocidad de transmisión entre los componentes que los terminales que no cuentan con una placa industrial, además de garantizar repuestos durante seis años. En palabras de Stephan Hirle, representante en España de Grupo Netronix, “los productos Netronix son de alta calidad y aseguran menos fallos, lo que supone un factor de diferenciación muy importante que podemos ofrecer a los clientes. La intención de este acuerdo con Auge es añadir más valor aún a la oferta, al estar respaldados por un mayorista con un alto nivel de servicio al canal”.

Por su parte, Auge ha encontrado en los productos de Netronix el hardware necesario para completar una propuesta global de servicios a los distribuidores, poniendo especial atención en el asesoramiento integral de implantación de este tipo de soluciones. Según Javier Redondo, responsable dela división Market & Security Solutions en Auge, “la combinación del valor añadido que ofrecemos al canal, más el conocimiento y la experiencia de nuestros distribuidores, son los factores del éxito a los que ahora podemos sumar la más alta tecnología en soluciones para el comercio a un precio competitivo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios