DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2012

Audema inicia su Evolumakers' Roadshow Tour 2012

Tags: Actualidad
Bilbao, Sevilla, Barcelona y Lisboa, serán las ciudades en las que hará parada el Evolumakers´ Roadshow Tour 2012, en el que Audema ha decidido mostrar las tecnologías más punteras de la mano de fabricantes como Buguroo, Extreme Networks o Stonesoft.
Hilda Gómez
El próximo 22 de febrero arranca el Evolumakers´ Roadshow Tour, la gira de roadshows que Audema realizará en la Península a lo largo de 2012 y que, bajo el lema “No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”, le llevará por las ciudades de Bilbao, Sevilla, Barcelona y Lisboa, a razón de un evento mensual, hasta mayo de este año.

Audema Evolumakers Roadshow Tour 2012Como novedad, este año el Evolumakers´ Roadshow Tour de Audema está dirigido a mostrar a las empresas la necesidad de evolucionar mediante la implantación de soluciones de última generación, para lo que pondrá foco en aquellas tecnologías más innovadoras que permitan responder a los nuevos retos de negocio corporativos. Como aseguran desde Audema, “para las nuevas y crecientes necesidades de las empresas ya no bastan las soluciones tradicionales de TI. Por ello, Audema ha decidido mostrar en su gira de roadshows algunas de las tecnologías más punteras y diferenciadoras que existen actualmente en el mercado mundial”.

Se mostrarán así productos de seguridad de aplicativos, de la mano de Buguroo y su herramienta bugScout; de movilidad en tiempo real, gracias a Extreme Networks; de firewalls en la nube, con StoneGate, el firewall de nueva generación de Stonesoft; de firewalls integrados con IPS de nueva generación, donde destaca el firewall de próxima generación de Sourcefire, junto a su plataforma FirePOWER; y de autenticación, con la tokenización de SafeNet.


Noticias relacionadas:


Audema presenta su calendario de formación y certificación para 2012 


Audema ofrece nuevos paquetes de soporte técnico de alto nivel de criticidad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios