DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2011

Audema complementa su oferta de seguridad con las soluciones de buguroo

Tags: Actualidad
Las soluciones de seguridad de aplicaciones web bugScout y bugBlast de buguroo Offensive Security, permitirán a Audema aportar a sus socios nuevas opciones en materia de análisis y gestión de las vulnerabilidades.
Hilda Gómez

El análisis de seguridad del código fuente de las aplicaciones web es un servicio cada vez más demandado en el mercado español. Consciente de ello, Audema ha firmado un acuerdo con buguroo Offensive Security, por el que el mayorista refuerza aún más su catálogo con las soluciones de seguridad de aplicaciones web del fabricante, al tiempo que amplía la presencia de la marca en el mercado español.

“Estamos encantados de firmar este acuerdo con buguroo. Sus soluciones, además de novedosas e innovadoras, nos permiten aportar a nuestros socios nuevas opciones en materia de seguridad y contribuyen a complementar nuestra oferta en este área", asegura Borja Moreno, director general de Audema.

Audema buguroo seguridad aplicaciones webPor su parte, Darío Bengoechea, director de desarrollo de negocio de buguroo, opina que “este acuerdo nos va a ayudar a incrementar nuestra presencia en el mercado español. buguroo, a través de su herramienta bugScout, va a permitir a sus socios de negocio prestar de manera sencilla un servicio, cada vez más demandado en el mercado, de análisis de seguridad del código fuente en aplicaciones web".

buguroo es una empresa especializada en seguridad de las aplicaciones web que construye aplicaciones seguras por medio de dos herramientas automatizadas; bugScout y bugBlast. bugScout es una herramienta de análisis estático de código fuente capaz de automatizar el proceso de la revisión manual de código para encontrar vulnerabilidades de seguridad en el software; mientras que bugBlast permite gestionar de manera centralizada la ejecución de pruebas de seguridad sobre activos de información, detectando automáticamente multitud de vulnerabilidades presentes en sistemas y aplicativos web en ejecución.

Noticias relacionadas:

Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes 

- El 80% de las brechas de seguridad se encuentran en tecnologías Web



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios