DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2012

Audema añade la tecnología de Efficient IP a su catálogo de infraestructura

Tags: Actualidad
El acuerdo permitirá a Audema reforzar su oferta en el área de infraestructura con las soluciones para la gestión de direccionamiento IP y servicios críticos como DNS, DHCP o NTP de Efficient IP, quien a su vez fortalecerá su presencia en España.
Hilda Gómez
Audema y EfficientIP han suscrito un acuerdo por el que el mayorista suministrará toda la oferta de dispositivos de hardware y software del fabricante, el cual aporta un enfoque totalmente nuevo para la gestión de servicios de IPAM, DNS y DHCP a nivel de arquitectura, y proporciona alta disponibilidad y seguridad de los servicios de red. A este respecto, Iván Rodrigo, director técnico de Audema, destaca que “la tecnología de Efficient IP posee como rasgo diferencial que permite la gestión de direccionamiento IP y servicios críticos como DNS, DHCP o NTP en una única consola. Además aporta grandes ventajas en las transiciones hacia IPV6”.

Audema Efficient IPSobre la firma de este acuerdo, Borja Moreno, director general de Audema, señala que “la incorporación de las soluciones de este fabricante a nuestro catálogo viene a reforzar nuestra oferta en el área de infraestructura. Además, se trata de una compañía de características muy similares a Audema en cuanto a fuerte crecimiento e inversión que nos ayudará a establecer dinamismo y grandes sinergias de negocio”.

Por su parte, para Efficient IP esta nueva alianza forma parte de su política de expansión global que comenzó con la apertura de su oficina en Barcelona en octubre de 2011. “Gracias a esta nueva relación con Audema, vamos a fortalecer nuestra presencia en España y a beneficiarnos de su experiencia y capacidad para ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad y soluciones técnicas más allá de sus expectativas", asegura Josep Rifà, responsable de ventas para Iberia de EfficientIP.

Noticias relacionadas:

Audema inicia su Evolumakers´ Roadshow Tour 2012 

Audema presenta su calendario de formación y certificación para 2012 

Audema ofrece nuevos paquetes de soporte técnico de alto nivel de criticidad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios