DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 AGO 2002

Aryan promociona los productos de 3Com

Bajo el nombre "3Com te lleva el cine a casa", los distribuidores de Aryan pueden obtener un equipo home cinema a partir de sus compras de productos de esta marca.
Yolanda Sánchez
Aryan ha decidido promocionar los productos de 3Com con los que viene trabajando habitualmente. Dentro de toda esta estrategia, el mayorista tiene como objetivo premiar la fidelidad del distribuidor, según ha declarado la propia compañía.
De esta forma, el distribuidor, según el volumen de compra que vaya alcanzando, irá recibiendo de manera directa distintos regalos, sin que tenga que hacer nada más, hasta completar un sistema de home cinema valorado, según el comunicado oficial de la compañía, en 650 euros aproximadamente.
Asimismo, cabe destacar que el escalado de facturación es acumulable y sería el siguiente: 4.000 euros para conseguir una película, 14.000 euros para el sistema de sonido y, por último, 21.700 euros para el reproductor de DVD.
En la página Web de Aryan se encuentra toda la información sobre la campaña y en ella se publicará mensualmente el nombre de los ganadores y el premio que les ha correspondido. Estos premios se irán entregando a final de cada mes. Según palabras de Ana Valverde, responsable del departamento de marketing de Aryan, la compañía está satisfecha ya que “estamos teniendo bastante éxito dado que, en menos de 15 días, ya se ha cubierto el 85 por ciento del total del cupo de participantes. Al final de la campaña esperamos que participen más de 100 distribuidores, pero, de todos modos, los más rezagados todavía están a tiempo de suscribirse puesto que la campaña durará todo el mes de septiembre”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios