DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2009

Aryan Comunicaciones, nuevo mayorista para Panda Security

Tags: Actualidad
Panda Security amplía su nómina de mayoristas en el mercado español con la incorporación de Aryan Comunicaciones. Ambas firmas han llegado a un acuerdo, en virtud del cual, el mayorista se encargará a partir de ahora de la comercialización de las soluciones de seguridad para entornos corporativos del fabricante.
Encarna González

“Creemos que Aryan Comunicaciones es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de productos tecnológicamente avanzados”. Con estas palabras, José Luís Martín Zabala, director de canal de Panda Security, razona uno de los principales motivos que les han llevado a decantarse por Aryan como nuevo mayorista.

Con esta nueva incorporación, el fabricante confirma la fuerte apuesta que está realizando por el canal de distribución tras el reciente anuncio del acuerdo al que también había llegado con Micronet para que entrase a formar parte de su plantel mayorista para la comercialización de sus soluciones de consumo.

Ahora, la alianza establecida con Aryan Comunicaciones amplía a ocho el número de mayorista con los que trabaja Panda Security en el mercado español ya que, a esta firma, se le suma Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro, MCR, Micronet y Tech Data.

Desde Aryan Comunicaciones, su CEO, José Antonio Márquez, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado y apunta que “Panda Security nos ofrece la posibilidad de complementar la oferta actual de nuestra división de seguridad. Nos enorgullece que nos hayan escogido como partner estratégico de canal y no dudamos de que esta alianza generará múltiples sinergias y oportunidades muy beneficiosas para ambas partes”.

Sin duda, en este punto también se muestra de acuerdo el director de canal del fabricante, José Luís Martín Zabala, ya que, en su opinión, este fabricante “cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los centrados en la gran cuenta. Panda Security cuenta con soluciones y servicios estratégicamente diseñados para este canal”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios