DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2008

Aryan Comunicaciones firma un acuerdo de distribución con Mitel Networks

Aryan Comunicaciones acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Mitel Networks, mediante el cual Aryan se convierte en mayorista oficial de toda la gama de soluciones de comunicaciones unificadas.
Bárbara Madariaga
La especialización y capacidad de Aryan y su experiencia en el mercado de comunicaciones, además de las sinergias que existen entre ambas compañías, han sido los factores señalados por Mitel Networks como claves a la hora de comenzar a trabajar con el mayorista. “Aryan es un canal muy consolidado en el sector de los datos y que gracias a la alianza con Mitel Networks, amplía su negocio hacia al sector de las comunicaciones de voz y de colaboración. Esto supone un importante avance para que las empresas conozcan las ventajas en soluciones y aplicaciones que la telefonía IP puede ofrecer tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas”, puntualiza Carlos del Pozo, director comercial de canal de Mitel Networks en España y Portugal.

Por su parte, Rafael Díaz, director de cuenta VoIP de Aryan, señala que “Mitel nos viene de la mano de HP Procurve, con quién ha firmado acuerdos estratégicos de colaboración tecnológica, además de Microsoft y Sun Microsystems entre otros. Esperamos convertirnos en un referente para el canal de distribución en el mundo de las comunicaciones IP. Con esta nueva oferta, damos respuesta a un segmento de mercado que actualmente no teníamos suficientemente cubierto. Al mismo tiempo nos da la oportunidad de completar la ofertar a un gran número de resellers, que ya son clientes de Aryan de otras áreas, como impresión, imagen, networking ,o sistemas, seguridad, entre otros, que valoran muy positivamente la incorporación de nuevas marcas y soluciones tecnológicas”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios