DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 NOV 2011

Aryan certificará a sus partners de Sevilla y Madrid en CSSA de SonicWall

Tags: Actualidad
En los cursos que Aryan impartirá los días 14 y 15 de noviembre en Sevilla, y 23 y 24 de noviembre en Madrid, los partners podrán obtener la certificación CSSA y disfrutar de descuentos y soporte técnico gratuito en los productos de seguridad de SonicWall.
Hilda Gómez

Ante la gran acogida que está teniendo el programa de certificación en CSSA de SonicWall, Aryan ha anunciado que seguirá potenciando la formación en los productos de seguridad del fabricante entre sus partners durante todo el mes de noviembre. Concretamente, los nuevos cursos de certificación, de dos días de duración, tendrán lugar en Sevilla y Madrid, los días 14 y 15, y 23 y 24 de este mes, respectivamente.

Aryan SonicWall certificacion CSSACon los cursos de certificación en CSSA de SonicWall que impartirá Aryan, los asistentes podrán obtener un título especializado como administrador de seguridad de las soluciones de SonicWall, que les capacitará para realizar la instalación y configuración de las mismas. Además, al disponer de la certificación CSSA de SonicWall, el partner disfrutará de numerosas ventajas, entre ellas el derecho a obtener un descuento en cualquier producto del fabricante para los próximos dos años, así como disponer de soporte técnico gratuito de nivel II durante la vigencia de la certificación.

Noticias relacionadas:

Aryan y Rent and Tech acercan el renting tecnológico al canal 

Aryan inaugura su Demo Center con infraestructura exclusiva de Fujitsu 

Aryan aumenta el valor de sus distribuidores con soluciones a medida 

Sonicwall confía en seguir creciendo en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios