DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2019

Artica vende monitorización en China

Mediante una alianza con la empresa Data Assure de Hong King, la firma española venderá su software Pandora FMS para monitorización de servidores y sistemas.
Honk Kong
Redacción

Ártica ST, empresa española especializada en la monitorización de infraestructuras tecnológicas de grandes corporaciones, ha ampliado su mercado a China gracias al acuerdo alcanzado con la compañía de Hong Kong,Data Assure para la comercialización de su software Pandora FMS. Se trata de una herramienta orientada a controlar y monitorizar los servidores y sistemas que gestionan los datos en las empresas y administraciones públicas, con objeto de visualizar en tiempo real el rendimiento de los soportes informáticos, evitar fallos y caídas.

En la actualidad, Pandora FSM se comercializa en 40 países de todo el mundo y cuenta con una cartera de 200 clientes, principalmente grandes empresas y administración del estado. A partir de ahora, Artica comercializará su software en la región de China a través de Data Assure; y de esta forma, la empresa española pretende repetir el éxito logrado en Japón con su partner Rworks, por el cual cerró acuerdos como Casio o Rakuten.

El presidente de Ártica ST, Sancho Lerena, afirma que nuestro software permite a las empresas y servicios públicos sacar rendimiento a su tecnología para que puedan prestar los servicios a sus clientes sin interrupciones, sin incidencias a través de un sistema de monitorización que, a modo de un cuadro de mandos de un avión, indica que todas las constantes del negocio se mantienen, cumplen su función y, además, se prevean los incidentes o ataques que se puedan producir para poder reaccionar con antelación y previsión”.

La misión de Data Assure en China consistirá en llevar la aplicación de Ártica hasta las organizaciones de TI y, de esta forma, ayudarles en la optimización de sus gastos operativos, así como en sus recursos facilitando marketing y venta en el mercado chino.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios